Domótica

Una vivienda puede tener muchos adjetivos. Puede ser acogedora, o fría; puede ser lujosa, o modesta; puede ser ostentosa, o sobria; y tener una larga lista de características. En The Domotic House, queremos que su vivienda sea un completo hogar, añadiéndole el adjetivo que le falta: Inteligente. Luces que se apagan ante la ausencia de personas en una estancia, que se regulan conforme el sol se esconde; una temperatura agradable que le recibe en casa, o que le prepara para un baño relajante; una cafetera que se despierta poco antes que usted, o unas persianas que le avisan de que es hora de levantarse... Un hogar que vive para usted, un verdadero hogar en el que usted vive.

Todo esto no es futuro, es presente, gracias a la domótica. Pero en The Domotic House no pretendemos que su vivienda cuente simplemente con algunos servicios de este tipo, no. Queremos ayudarle para que su hogar cuente con todos los servicios que se adapten a su necesidad y a su gusto, avalados por la tecnología más fiable del mercado, la más difundida por todo el mundo gracias a los resultados inmejorables que ofrece, KNX.

KNX es el único estándar internacional para el control de viviendas y edificios, y que se encuentra arropado por prestigiosas marcas de fabricantes, tales como Merten, Berker, Siemens, Gira, y muchos más.

Coméntenos su caso sin compromiso, y le asesoraremos con la solución que mejor se adapte a sus necesidades, a sus gustos y a su bolsillo. Tenemos soluciones que convencen tanto a promotores inmobiliarios como a particulares y propietarios.

Haga de su casa un hogar a su medida, con todas las funcionalidades y comodidades que imagine. Mejore su calidad de vida y la de las personas que le rodean. Ya puede dejar de soñar, y comenzar a vivirlo.





The Domotic House quiere ayudarle.








« volver

Productos

Domótica /></span></a>
                                  <p style=Componentes De Domótica


Haz clik aquí para ver todos los productos de domócica disponibles

Contacto




No se olvide de visitar también
nuestra página web:

allaway.es

www.allaway.es