Productos - Generador de Niebla Antihurto

The Domotic House somos una empresa joven, emprendedora, innovadora y dinámica, que nace con la vocación de ofrecer soluciones de domótica y seguridad para el sector residencial e industrial, y está compuesta por un completo equipo de profesionales que aportan experiencia en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas.

Nos encargamos de incorporar la tecnología a la vivienda. Destacamos por nuestra dedicación total al cliente, y nuestras soluciones brillan por su calidad y excelencia, aportando un mayor confort y seguridad.

Buscamos el producto y la solución más idónea, acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, obteniendo como resultado un cliente satisfecho, un hogar más confortable y más seguro. O una empresa más controlada, con ahorro energético y más fácil de manejar.

The Domotic House cuenta con profesionales de primer nivel, con una larga experiencia y está avalada por certificaciones y títulos oficiales, además de por un gran número de proyectos realizados con éxito.

No olvide que somos los integradores oficiales de la marca MERTEN, la cual es una de las empresas fundadoras del sistema KNX.

Si lo desea puede visitar nuestro Showroom, en el que podrá ver las últimas novedades en el mundo de la domótica.

Adaptación y personalización de soluciones

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente soluciones tecnológicas llave en mano adaptadas y personalizadas para las necesidades reales de cada uno.

Estamos presentes en todas las fases del proyecto: desde el inicio y la definición, colaborando con el arquitecto, pasando por la dirección de obra e instalación, coordinando a los diferentes instaladores, realizamos la programación y dejamos su hogar funcionando tal y como usted quiere.

Y si hiciera falta, puede contar con nosotros para revisiones periódicas, ampliaciones futuras o un eventual mantenimiento.

Confort, seguridad y ahorro energético

Tenemos la visión de un mundo conectado, donde el acceso a la información, a las comunicaciones y a la gestión del hogar son necesidades reales de los clientes actuales, y donde el ahorro y la gestión energética eficaz son una demanda de la sociedad. Integrando nuestras soluciones en la construcción y la vivienda estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el confort y la seguridad de los compradores, apostando por edificaciones más respetuosas con el medio ambiente.


Nuestros valores

Servicio al cliente

La vocación de The Domotic House se centra en el servicio al cliente y en asegurar la satisfacción de éste por las instalaciones y servicios prestados. Los proyectos de The Domotic House no finalizan una vez terminada la instalación solicitada por la empresa constructora o por el propio cliente/usuario, sino que tienen continuidad durante el tiempo que el cliente disfruta de su vivienda:

  • Servicio de atención telefónica
    Para asesorar sobre el funcionamiento del sistema domótico y de seguridad, de forma que el cliente, sin esfuerzo ni necesidad de conocimientos técnicos, pueda disfrutar de su instalación y obtener el máximo provecho de sus funcionalidades.
  • Servicio de mantenimiento técnico
    Para solucionar in situ cualquier posible avería o ampliar / adaptar las instalaciones a las nuevas necesidades de cada cliente.

Calidad e innovación

The Domotic House propone a sus clientes soluciones innovadoras y sencillas de gestionar:

  • Soluciones innovadoras
    Cada día trabajamos para seguir innovando y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Soluciones sencillas de utilizar
    "La tecnología al servicio de las personas", y no a la inversa, es uno de los principios fundamentales que en The Domotic House hemos tenido siempre presente a la hora de desarrollar las diferentes soluciones de control domótico. El valor de una instalación no está tanto en las funcionalidades y posibilidades que ofrece si no en el grado de utilidad y confort que proporciona a su usuario.

Contacto




No se olvide de visitar también
nuestra página web:

allaway.es

www.allaway.es

Ofertas

Actualmente no hay ofertas publicadas.